Friday, May 12, 2017

Resumen de las Jornadas Bilingües

La semana de las jornadas bilingües ha concluido. Ofrecemos a continuación un resumen de estos tres días. 

El lunes 8 se llevó a cabo un torneo de juegos de mesa en inglés, tal y como se ha venido realizando varios lunes durante el curso. En esta ocasión había ganadores, aunque sin olvidar que lo importante es participar y pasar un buen rato juntos intentando expresarnos en inglés. Tres han sido los juegos que se han realizado: Monopoly, Quién es Quién y Word Up. Aprovechamos para felicitar a los ganadores.





El martes 9 se proyectó la película ¡Canta! en inglés. Tanto alumnos de primaria como de secundaria asistieron a la proyección. La película era un buen ejemplo de cómo música y cine pueden ser medios para acercarnos al inglés.


El miércoles 10 tuvo lugar la jornada bilingüe de otros años, con bailes y actuaciones. Varias alumnas de secundarias cantaron varias canciones en inglés. Este año, como novedad, se introdujo un concurso de Spelling Bee por cursos. Participaron alumnos de primero, segundo y tercero de ESO. Hubo una entrega de premios final a los participantes del torneo del lunes y del Spelling bee y un baile final de despedida.






No comments:

Post a Comment